En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa más de 60 presuntos delincuentes implicados en decenas de hechos delictivos

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 60 presuntos delincuentes detenidos por su presunta participación en robos, asaltos y hechos violentos, es el resultado de acciones desplegadas por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en distintos puntos del país, en medio de las cuales se ocuparon armas de fuego, drogas, vehículos, motocicletas, celulares, electrodomésticos y prendas, entre otros artículos sustraídos.

Este accionar, realizado en las últimas horas en distintos puntos del país, permitió dar respuestas a decenas de denuncias presentadas por ciudadanos.

Se destaca el arresto en San Francisco de Macorís de los hermanos mellizos Carlos Manuel y Carlos Miguel Hurtado José (Los Mellos), de 20 años, quienes están siendo señalados como parte de una banda de asaltantes, implicada en múltiples hechos delictivos.

Previo a su arresto habían sido detenidos y sometidos a la justicia los nombrados Reymin Severino Castillo, Quintino Rondón Heredia e Hipólito Pichardo.

Mientras que en Cotuí fue apresado Fausto Mirabal Minaya (Alex), de 25 años, por haber asaltado la envasadora de Gas “Hermanos Díaz”, ubicada en la calle Principal del Distrito Municipal de la Cueva del Municipio de Cevicos. El detenido actuó en compañía del nombrado Hia, quien se encuentra prófugo.

La Policía dijo, además, que el barrio María Auxiliadora, de esta capital, fue apresado Jairon Antonio Rodríguez Ramírez, de 18 años, por el hecho de asaltar al señor Ignacio Castillo, de 41 años,  al sorprenderlo en la calle Doctor Betances esquina 27 del sector Mejoramiento Social.

Mientras que en Constanza fue detenido Jovanny Francisco Nina Moronta, de 27 años, bajo la acusación de perpetrar varios en robos agravados.

En el sector Los Mina, de esta capital, fue apresado Braulio Jonathan Díaz (Cabeza), acusado de herir de bala Yuli Medina Acosta, de 23 años.

La institución del orden reportó, además, el arresto en el barrio Los Farallones, de Estarlin Martínez Mojica (Kikito), de 22 años, acusado de robar cuatro baterías, un video juego, 4 mil pesos y varios celulares.

Dijo que en Guerra, Santo Domingo Este, fue apresado José Ramírez Rivera, acusado de robar 12 puercos, propiedad de su madre, la señora Daureliza Rivera.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *