X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

PN apresa mensajero de banca de lotería que planificó robo y sustrajo más de 100 mil pesos

PN apresa mensajero de banca de lotería que planificó robo y sustrajo más de 100 mil pesos
PN apresa mensajero de banca de lotería que planificó robo y sustrajo más de 100 mil pesos

SANTIAGO.- Agentes policiales apresaron al mensajero de una banca de lotería que, conjuntamente con un vigilante privado, supuestamente planificó un auto robo en el que sustrajeron más de 100 mil pesos en efectivo y una escopeta, las cuales fueron recuperadas.

Se trata de Yonathan Michell Faña Cabrera, de 29 años, residente en el sector Las Tres Cruces de Jacagua, en tanto que la Policía activa la localización de otro individuo identificado como Fermín Mora, a quien le exhorta a que se entregue para que responda ante sus acciones.

Faña Cabrera fungía como mensajero para el consorcio de Bancas O.M y su arresto se produjo luego que un supervisor de dicho establecimiento denunciara ante las autoridades que este y el nombrado Fermín Mora, quien fungía como seguridad, fueron víctimas de una asalto.

Manifestó en su denuncia, que tres sujetos desconocidos a bordo de un carro Hyundai, color blanco, despojaron a los dos empleados de 146 mil pesos y de una escopeta Maverick, calibre 12, serie MV64679P.

La Policía tras darle seguimiento a dicha denuncia determinó a través de las investigaciones que todo se trató de un auto- robo planificado por el mensajero y el vigilante, razón por la cual resultó apresado el primero, quien tenía bajo su poder la escopeta en mención y el dinero sustraído, que fueron recuperados.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *