En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa mujer mató concubino en Bávaro y persigue hombre ultimó pareja en Haina.

PN apresa mujer mató concubino en Bávaro y persigue hombre ultimó pareja en Haina.
PN apresa mujer mató concubino en Bávaro y persigue hombre ultimó pareja en Haina.
Foto de archivo

Foto de archivo

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Policía apresó a una mujer que mató a puñaladas a su concubino, esta mañana, en un sector de Bávaro, La Altagracia, y persigue a un hombre celoso que mató anoche a machetazos a su concubina en Itabo, Haina, informó la Oficina de Relaciones Públicas de la Policía.

Un informe preliminar explica que los muertos son Andrés Rojas Tapia, de 30 años, quien vivía en la calle principal de El Hoyo de Friusa, en Bávaro; y Hercilia Asencio Germán, de 50, quien residía en la carretera Sánchez, número 303, en el kilómetro 22 de Nigua.

Rojas Tapia murió en la clínica Punta Cana, en el municipio del mismo nombre, a causa de heridas penetrantes, que le causó su concubina Santa Ivelisse Sosa Blanco, de 35 años.

La homicida fue detenida y será entregada a las autoridades judiciales para que le sean dictadas medidas de coerción.

Mientras que la señora Asencio Germán murió en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, a causa de heridas cortantes y penetrantes en el brazo izquierdo y el lado derecho del torax, según certificó la doctora Bélgica Nivar, médico legista de San Cristóbal.

El señor Juan Asencio Montero, de 43 años, hermano de la señora ultimada, dijo que ésta fue atacada con un machete por su concubino José Antonio Gómez Almonte (Montilla), de 52 años.

La Policía informó que tras cometer el hecho Gómez Almonte (Montilla) huyó con rumbo desconocido, por lo que se activa su  localización para su envío a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *