En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa mujer que estafaba ciudadanos a través de delitos cibernéticos

PN apresa mujer que estafaba ciudadanos a través de delitos cibernéticos
PN apresa mujer que estafaba ciudadanos a través de delitos cibernéticos

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional a través del departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) apresó ayer a una mujer que se dedica a estafar ciudadanos al  realizar delitos cibernéticos vía internet.

Se trata de, Filgian Mariela Flete Rojas, de 22 años, quien fue arrestada mediante orden judicial No. 317-2017, durante un allanamiento a su residencia en el sector Gurabo.

El arresto de  Flete Rojas se produjo luego que las autoridades dieron seguimiento a  una denuncia interpuesta por un ciudadano en la que comunicó  que desconocidos  ingresaron a su cuenta personal y lograron transferir la suma de RD$, 230 mil pesos a la cuenta de la detenida.

El Dicat y un representante del Ministerio Público al apoderarse del caso, mediante labor de inteligencia logaron identificar a Flete Rojas como la autora del hecho y a quien al momento de ser arrestada le ocuparon un celular maca Samsung Note 4.

La arrestada  está siendo investigada por las autoridades quienes trabajan para determinar si ella está vinculada a otros casos relacionados a delitos cibernéticos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *