En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa nueve por porte ilegal de armas de fuego y posesión de drogas

PN apresa nueve por porte ilegal de armas de fuego y posesión de drogas
PN apresa nueve por porte ilegal de armas de fuego y posesión de drogas

APRESAN1SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes policiales  apresaron en acciones separadas a nueve sujetos incluyendo dos menores de edad por varios delitos, de los cuales cuatro  fueron por porte ilegal de arma de fuego y cinco por posesión de sustancias narcóticas, al tiempo que incautaron cinco armas de fuego sin documentos, una chilena y 245 gramos de estupefacientes.

Los apresados son Julio Cesar Hernández, Juan Antonio García, Luis Daniel Fernández Tavárez, Anderson José Rodríguez López, Junior  Rafael Rodríguez Peralta, Stanless Javier Rufino Rodríguez, Georgina Cruz y dos jóvenes de 17 años, cuyos nombres se omiten por razones legales.

Las armas incautadas sin ningún tipo de documentos figuran, la ametralladora marca San Cristóbal, calibre 9mm, serial 7349 y el rifle Winchester, calibre 22,  serie 139444, en poder de Cesar Hernández, quien fue alegadamente sorprendido por los efectivos policiales cuando se desplazaba  en el vehículo Mitsubishi, color blanco, placa número G201815, por la calle principal del Paraje Botoncillo, municipio de Licey al Medio, lugar donde fue detenido.

De igual modo, fue incautada la pistola marca no legible,  cal. 25mm. serial  1501886, ocupada a Antonio García, apresado en el sector La Soledad, de la ciudad de Moca.

Asimismo, el revolver Smith & Wesson,  calibre 38, serie  253459, confiscado  a Fernández Tavarez,  a quien apresaron en el sector de Los Cocos de Puñal y un arma de fabricación casera, denominadas Chilena en poder de un menor de edad, apodado El Chino,  detenido en el sector ensanche Libertad.

También, fue recuperado el revólver marca  y serie ilegible,  calibre 38 con cuatro capsulas,  dejado abandonado conjuntamente con una motocicleta Taurus, color negro, sin placa, por elementos desconocidos a quienes se les daba seguimiento en el paraje Jaguita, del municipio de Sabana Iglesia.

Con relación a las sustancias alucinógenas decomisadas,  225 gramos corresponde a un vegetal verde, presumiblemente marihuana, distribuidas en una paca envuelta con cintas adhesivas,  que le fue ocupada a Rodríguez Peralta, quien resultó apresado por los agentes en el sector ensanche Libertad.

En tanto que en los sectores Reparto Peralta,  Villa Verde y Los Guandules,  de esta ciudad de Santiago, fueron detenidos los nombrados, Rodríguez López, Rufino Rodríguez y un menor de edad, a quienes les confiscaron 36 porciones de estupefacientes, pesando  25 gramos., además dos motocicletas Z3000, CG 150, sin placa, dinero en efectivo y varios celulares.

En las próximas horas los detenidos serán enviados a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *