En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa ocho personas por diferentes delitos en Santiago

PN apresa ocho personas por diferentes delitos en Santiago
PN apresa ocho personas por diferentes delitos en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes Policiales apresaron ocho personas por diferentes delitos, de las cuales tres fueron por venta y distribución de sustancias narcóticas, tres por robo, dos por porte ilegal de arma de fuego, ocupan 38 porciones de drogas, una escopeta sin documentos, una chilena, recuperan un carro y una motocicleta.

Los apresados son Jorge Luis Beato Núñez, alias (La Culebra),Yensi Trinidad, Jeison Ramírez Ferreira, Roberto Valentín Peralta Taveras, Antonio Cabrera González, los nacionales haitiano Jhonny Gaiseud, Jhohane Atenol y un menor de edad cuyo nombre se omite por asuntos legales.

Entre los vehículos recuperados figura el carro Toyota Corolla, gris, placa A252020, ocupado en poder de Cabrera González cuando este se desplazaba por la calle principal del sector palmar arriba Municipio Villa González.

 

Asimismo fue localizada en el sector Limonal Monte adentro, la motocicleta CG, 200 Súper Gato, negra, chasis LXAPCM4A7FC002235 ya que dichos vehículos figuran con denuncias como sustraídos.

 

En cuanto a la escopeta Pegasus, Calibre 12milimetros, serie 11204692, le fue incautada al menor de edad cuando este se trasladaba por la calle 6 del sector Monte Rico, en el carro marca Toyota Camry, rojo vino, placa A-085825.

 

De igual forma le fue ocupada un arma de fabricación casera (chilena) a Yensi Trinidad cuando este se encontraba en el municipio de Constanza.

 

Con relación a las 38 porciones de drogas les fueron confiscadas en acciones separadas a Jhohane Atenol, Peralta Taveras y Ramírez Ferreira, en intervenciones desplegadas por Agentes del DICAN conjuntamente con la Policía preventiva en los sectores Mari López, Licey al Medio y La Vega.

 

Por otra parte Beato Núñez y Jhonny Gaiseud fueron arrestados por separados en los sectores Zona Franca y San José De Las Matas tras ocuparles una batería y un celular los cuales les fueron sustraídos a sus propietarios.

 

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *