En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa ocho personas por robo y ventas de drogas

PN apresa ocho personas por robo y ventas de drogas
PN apresa ocho personas por robo y ventas de drogas
Apresados

Apresados

SANTIAGO.- Efectivos policiales apresaron a ocho personas, entre ellas cinco por robo, una tras ocupársele varias porciones de marihuana y otras dos, de nacionalidad haitiana, detenidos con una chilena, durante el accionar desplegado en esta ciudad.

Los detenidos son Argenis Del Rosario Troncoso, Marino Martínez Almonte, Víctor Janser Rodríguez Fernández, Yenny Ramírez, Santa Guzmán, Doris Ramírez y los nacionales haitianos Maico Oriza y Wirne Wino.

La presunta marihuana, un total de 10 gramos, en cinco porciones fue ocupada por los agentes de Antinarcóticos en los sectores Bella Vista y Plaza Valerio, donde fueron detenidos Rosario Troncoso y un menor de edad, quienes violentan la ley número 50-88, sobre uso, venta y comercialización de sustancias controladas.

En ese orden, los nacionales haitianos Maico Oriza y Wirne Wino fueron avistados en actitud sospechosa por miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM), cuando caminaban por la calle Principal del sector Zamarrilla y al ser registrado le ocuparon al primero un arma de fabricación casera tipo chilena, con la cual asaltaban a sus víctimas.

Con relación a Rodríguez Fernández fue apresado tras intentar sustraer la motocicleta Z-3000, color rojo, año 2015, propiedad de Ruddy Díaz Toribio, cuando estaba estacionada en el parqueo de un centro médico de esta ciudad.

Mientras Martínez Almonte fue arrestado mediante orden número 1914-2016, por el robo perpetrado en una discoteca del sector Monte Rico, donde  sustrajo  una planta eléctrica,  tres consolas, dos cabezotes, dos monitores, una bocina,  un piano, un Drum y otros objetos de valor, el cual admitió cometer los hechos.

Finalmente, Yenny Ramírez, Santa Guzmán y Doris Ramírez al incautárseles una mochila conteniendo en su interior prendas de vestir, perfumes, zapatillas, un  pasaporte, un carnet de regularización y cédula de identidad, efectos que robaron a la nacional haitiana Emmanuel  Erline, quien las identificó.

Los detenidos serán enviados al departamento judicial correspondiente para fines de ley.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *