En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa ocho personas por varios delitos en Santiago

PN apresa ocho personas por varios delitos en Santiago
PN apresa ocho personas por varios delitos en Santiago

 

Apresan. Fuente externa

Apresan. Fuente externa

SANTIAGO, República Dominicana.– Agentes Policiales apresaron a ocho personas por la comisión de varios delitos, de las cuales cuatro fueron por robo, tres por posesión de sustancias narcóticas y una por porte ilegal de arma de fuego, al tiempo recuperaron cuatro vehículos sustraídos y ocuparon  una chilena  y 17 porciones de diferentes tipos de estupefacientes.

Los apresados son Gabriel Hilario Aracena, alias (El Gabo), José Nicolás Polanco Osoria, apodado (El Prieto), José Rafael Pichardo alias (Koby), Víctor Candelier Suriel, Cristian Alexander Rodríguez, José Luis Guerra Jiménez, Willy Roberto Gómez  Peralta y el nacional haitiano Johnson Jacques.

Los vehículos recuperados son los carros marcas, Toyota Camry, azul, placa A171354, el  Hyundai Sonata, gris, placa A690056 y la motocicleta marca X-1000 CG125, azul, sin placa, que figuran con denuncia como sustraídos y que localizaron en los sectores la Joya,  Cienfuegos y el municipio de Moca.

Asimismo, fue recuperada la motocicleta Z3000 CG150, negra, placa K0551306, ocupada en poder de Jacques quien transitaba por la carretera Duarte del  de Municipio Licey al Medio, caso por el cual está siendo investigado.

Con relación  al arresto de Candelier Suriel, Alexander Rodríguez y Guerra Jiménez les fueron incautadas en acciones separadas 17 porciones de diferentes tipos de estupefacientes cocaína y marihuana con un peso de 11.7 gramos, en intervenciones practicadas por agentes de la DICAN en conjunto con la Policía Preventiva en los Municipios Moca y la Vega.

Mientras que a Polanco Ozoria  fue detenido en la ciudad de Moca con un arma de fabricación casera (Chilena) con la cual disparó a los agentes policiales, quienes se vieron obligados a repeler dicha acción ocasionándoles heridas de arma de fuego en partes no vitales del cuerpo.

Este sujeto al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros por diferentes hechos delictivos.

Por otra parte,  Gómez  Peralta lo capturaron en flagrante delito en la calle 16 de Agosto, sustrayendo  varios equipos de música de una residencia del sector Hospedaje Yaque, cuya propietario de la misma lo identificó.

Finalmente Hilario Aracena y Pichardo fueron arrestados por el robo perpetrado en una residencia del sector Los Ciruelitos de esta ciudad, de donde sustrajeron un el televisor plasma marca Gatewey, de 27 pulgadas y un celular Samsung Galaxi, objetos que les fueron ocupados.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *