En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa ocho personas por varios hechos delictivos y recupera objetos sustraídos

PN apresa ocho personas por varios hechos delictivos y recupera objetos sustraídos
PN apresa ocho personas por varios hechos delictivos y recupera objetos sustraídos

6370-apresan1SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes Policiales apresaron a ocho personas por la comisión de varios hechos delictivos en intervenciones de Prevención de crímenes y delitos, en diferentes barrios y sectores de esta ciudad, de las cuales siete fueron por robo y una por falsificación.

 Los apresados son José Alberto Toribio Rosario (Alias El Peje), Juan Sangelis Almonte Ramírez, Víctor Dalí Marte Muñoz, Francis Federico Infante Tavarez, Francis Hidalgo Cruz, Wilson Santiago Paulino Cruz, Joel Antonio Vargas Díaz y el nacional haitiano Pincel Arlete Parra.

Con relación a Paulino Cruz fue arrestado en la calle Joaquín Gómez cuando se desplazaba a bordo del carro Toyota Camry, blanco, placa A278351, tras presuntamente incautarle tres cajas de romo los cuales presuntamente son falsificados.

Por otra parte Almonte Ramírez fue detenido En la calle 2 del sector Pekín por ocupársele un celular el cual es propiedad de María Carolina Álvarez Gell.

También Toribio Rosario y Marte Muñoz fueron apresados en la Avenida 30 caballeros  del sector de Cienfuegos por el hecho de que el segundo en mención cuando se encontraba a bordo del carro Toyota Corolla blanco placa A157494, se le ocupara una Cizalla de corte, un Inversor, una Computadora, un Radio de Carro, dos plantas de música y un Cajón de bocinas ya que dichas pertenencias se presume que sean robadas.

Además infante Tavarez fue arrestado alegadamente ocupándole al momento de su detención dos plantas de música las cuales son propiedad de Orlando  Martínez Rodríguez.

En otra acción Arlete Parra fue detenido ocupándole al momento de su detención un tanque de en perjuicio la  nacional haitiana Hally Pierre.

De igual forma Hidalgo Cruz fue apresado en flagrante delito  momento en que forzaba la puerta trasera de la residencia de Margarita Bonifacio Rodríguez, ubicada en la calle 1ra del Sector Brisas del sector Cienfuegos.

Finalmente Vargas Díaz fue arrestado tras ocuparle al momento de su detención varias herramientas y piezas para fabricar armas de fabricación caceras (Chilena).

 

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *