En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa ocho personas por vender narcóticos en barrios de la capital, Santiago y La Romana

PN apresa ocho personas por vender narcóticos en barrios de la capital, Santiago y La Romana
PN apresa ocho personas por vender narcóticos en barrios de la capital, Santiago y La Romana

Drogas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de ocho presuntos vendedores de narcóticos en barrios de esta ciudad, en Santiago y La Romana, a los que habría sorprendido en flagrante delito.

La institución del orden dijo que en cada caso, por instrucciones del jefe policial Mayor General José A. Polanco Gómez, fueron realizadas labores de inteligencia que permitieron confirmar denuncias de ciudadanos en el sentido de que los detenidos se estaban dedicando a vender cocaína, marihuana y crack, en los sectores Buenos Aires de Herrera, El Capotillo, Invivienda, Los Pinos de Sabana Perdida y Mendoza, en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este y Oeste.

También en el sector Pica Piedra de la ciudad de La Romana, en la calle Independencia del sector La Joya y en el Barrio el Basurero del Distrito Municipal de Hato del Yaque, estos dos últimos  pertenecientes a la provincia Santiago.

Entre los detenidos figuran Melvin Rosario Alcántara, de 27 años, en el sector de Herrera, a quien se le ocupó 41 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 77.6 gramos.

En tanto que en el sector Capotillo fue apresado Freddy Rodríguez Fermín, de 39 años, con polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 0.7 gramos.

De igual forma se apresó a Alex Fernández Tejada, alias “Mozarca”, de 37 años, en el sector de Invivienda, a quien se le ocupó una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 3.1 gramos.

Explicó que las denuncias reportadas por los ciudadanos son manejadas dentro de la mayor discreción, por lo que invitan a que continúen haciéndolo ya que la institución no expone la seguridad de las fuentes, lo que ha permitido dar con los malhechores y así proceder a su arresto.

Los otros sorprendidos con envolturas de narcóticos fueron identificados como Israel Martínez, de 26 años, con una porción de un polvo blanco, con un peso de 1.2 gramos; Cesar Augusto Marlon Ramírez, de 37 años, con una porción de un 1.1 gramos de cocaína; Javier Antonio de la Cruz Mota, de 22 años, con 18 porciones de marihuana, con un peso de 53.9 gramos.

También se apresaron a Gabby Rafael Rodríguez, de 20 años, y Gabby Antonio Medina Cabrera, por habérsele ocupado tres porciones de cocaína con un peso de 1.2 gramos, así como Francisco Mercado Polanco, de 30 años, a quien se le ocuparon diferentes tipos de drogas; entre ellas 10.4 gramos de marihuana, 10 porciones de cocaína y 2.6 gramos de crack.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *