En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa otro de los implicados en muerte de cabo Marina de Guerra en atraco

PN apresa otro de los implicados en muerte de cabo Marina de Guerra en atraco
PN apresa otro de los implicados en muerte de cabo Marina de Guerra en atraco

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de ser uno de los presuntos autores de asesinar por heridas de bala al cabo César Augusto García Núñez, de la Marina de Guerra, a quien despojaron de su arma de reglamento y una motocicleta.

La agresión contra el alistado se materializó en  la calle Presidente Estrella Ureña frente al Pica Pollo Joa, en Los Minas, Santo Domingo Este, el pasado 21 de febrero de este año.

El detenido es Joel Aneuris Mañón Fernández, (La Cobra), de 23 años, quien habría participado en la acción criminal contra el cabo de la Marina de Guerra, junto al nombrado Starlin Zabala.

La institución del orden informó que por el hecho había sido detenido y sometido a la justicia Starlin Zabala, de 26 años, quien entregó de manera voluntaria una motocicleta marca Suzuki, negra, sin placa, la cual habían despojado al malogrado alistado.

Dijo que la Policía mantiene activa la búsqueda de los nombrados Colón Rivera y Yogui, para su apresamiento y ser llevados a la acción legal de la justicia.

Apresan tres por herir joven de 20 años.

En otro orden, la Policía reportó el arresto de tres presuntos delincuentes acusados de herir por arnas de fuego al joven Juan Carlos Montero Ramírez (Calucho), de 20 años por rencillas personales, durante un incidente ocurrido el pasado 01-06-10 en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este.

Los apresados son Jordano García Hiciano, (a) Noño de 20 años, Rafael Reyes de 30 y Elvin Aybar Reyes, de 26, todos residentes del barrio Juan Pablo Duarte en El  Tamarindo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *