En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa otro implicado en muerte de mujer en celebración de un cumpleaños

PN apresa otro implicado en muerte de mujer en celebración de un cumpleaños
PN apresa otro implicado en muerte de mujer en celebración de un cumpleaños
Apresan

Apresan

SANTIAGO.- Agentes policiales apresaron a otro  individuo implicado en la muerte por herida de arma de fuego de Candy Massiel Núñez, de 29 años de edad, en un hecho ocurrido durante la celebración de un cumpleaños el 3 de abril del presente  año, en el sector Los Ciruelitos, cuyo móvil se debió a un conflicto entre bandas por asuntos de drogas.

El detenido es Randy Enríquez Ceballos Blanco, alias (Popo), de 23 años, residente en la calle Padre Quezada, del sector ensanche Bolívar, quien fue arrestado mediante orden número 1934-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

Este fue apresado tras ser identificado y señalado por los familiares de la hoy fallecida, Massiel Núñez, como uno de los implicados en ese hecho, conjuntamente con Luis Alejandro Cepeda (Jando,) Edwin Rafael Siri Almonte y Winston Dencanbelle Peña, todos enviados a la justicia por el hecho.

Por ese caso y otros hechos delincuenciales las autoridades buscan activamente a un tal Oreja, a quien les reiteran la exhortación a que se entregue a la justicia y evite consecuencias mayores.

Se recuerda que el incidente donde perdió la vida la fémina se originó cuando ésta se encontraba junto a varias personas en el cumpleaños de su hermana y se presentaron al lugar los agresores  a bordo de un vehículo y  encapuchados realizaron los disparos que le produjeron la muerte.

El arrestado está bajo el control del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *