En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa otros cinco acusados de integrar banda asaltaba en autopista 6 de Noviembre

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron capturadas otras cinco personas a las que se les atribuye ser parte de la desmantelada banda que se dedicaba a asaltar haitianos y dominicanos que transitaban por la autopista 6 de Noviembre, con las que suman 15 los detenidos en torno al hecho.

A los cinco detenidos les habrían ocupado dos vehículos, seis motocicletas, prendas, esposas, 89 cápsulas para fusil, entre otros pertrechos.

Una nota policial indica que los nuevos apresados son Plinio Joaquín de la Rosa Ramírez (El  Diamante), de 32 años; Pedro Luis Segura Méndez, de 22; Albin Ricardo Diloné Fernández (Gallón), Pedro Segura Matos y Rebeca María Guzmán Beras.

Los arrestos se realizaron en distintos sectores  de Santo Domingo Este y Oeste, ocupándoles seis motocicletas, prendas preciosas, dinero en efectivo, computadoras, equipos de sonido, un carro, una camioneta, entre otros artículos robados a las víctimas de asaltos en la referida vía, indicó la Policía.

Los vehículos ocupados son el carro Toyota Corolla, blanco, placa A535671, y la camioneta Toyota Tacoma, blanca, sin placa, y seis motocicletas de distintas marcas y modelos, además de dos chasis para motos.

Los prevenidos están acusados de integrar la banda desmantelada el miércoles, a la que se le atribuyen los últimos asaltos realizados en la avenida 6 de Noviembre y la carretera Baní-San Cristóbal, contra nacionales haitianos y ciudadanos dominicanos. En la primera acción fueron apresados diez presuntos asaltantes, entre ellos ocho dominicanos y dos haitianos.

La Policía dijo que entre los detenidos figuran los ex alistados policiales Francisco Javier Ascencio Medina, Leoris Peña Santos y Alexis Antonio Méndez Mañón. También Pedro Luís Segura Méndez, Julio Alexander Belliard Merán (a) Alex,  Francisco Alberto María Castillo (a) El Trabero, Ricardo González Diloné, Oliver Ogando Gómez y los haitianos Francois Gerald y Desil Riquel.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *