En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa otros dos implicados en atraco a juez SCJ, ya son 4 los detenidos por el caso

PN apresa otros dos implicados en atraco a juez SCJ, ya son 4 los detenidos por el caso
PN apresa otros dos implicados en atraco a juez SCJ, ya son 4 los detenidos por el caso

Detenido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía apresó en la provincia de Elías Piña al presunto delincuente que se encontraba prófugo con relación al atraco perpetrado contra el juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Julio Aníbal Suárez, quien despojado de varias pertenencias mientras se ejercitaba en el Parque Mirador Sur.

Daniel García Sánchez (Beibi) fue detenido junto al nombrado Héctor Joel Mateo Ramírez, quien habría sido la persona que fungió como taxista la madrugada en que el magistrado fue asaltado.

Según la institución de orden, García Sánchez (Beibi) había sido detenido y sometido a la justicia en otras tres ocasiones por integrar la banda de los denominados “Caras Pintadas”, una banda que operaba en la misma zona de esparcimiento.

En poder de Beibi se ocupó una porción de un vegetal que se presume es marihuana y la suma de RD$460 pesos en efectivo.

Con relación al asalto al juez Julio Aníbal Suárez habían sido apresados los nombrados Leonardo Luis Jiménez (Leo), de 18 años, y Willis Feliz, de 22, quienes admitieron haber participado en la acción delictiva, en compañía de Beibi, así como en otros hechos similares en la referida vía.

La Policía determinó que el grupo de detenidos y otras dos personas que se encuentra prófugas, se dedicaban a cometer atracos en los entornos de la avenida de la Salud del Mirador Sur y zonas aledañas, haciendo a acompañar de una mujer y un niño.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *