En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa hombre involucrado en asesinato de coronel

PN apresa hombre involucrado en asesinato de coronel
PN apresa hombre involucrado en asesinato de coronel

Palacio Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a Wascar Bienvenido Rodríguez Pineda (Oscar), quien fuera investigado por el asesinato del coronel Casilla Minaya, y quien ahora estaría involucrado en la muerte a tiros de una de las personas interrogadas por el crimen  del oficial.

Una nota informativa de la institución, señala que Rodríguez Pineda (Oscar) de 27 años, fue arrestado por agentes policiales de Las Caobas, en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, para ser investigado por el asesinato de Eddy Manuel Carvajal Acosta (El Guardia), de 26 años, abatido el pasado 27 de septiembre en la calle Principal de Los Solares de las Arcasias.

Las investigaciones sobre el asesinato de El Guardia determinaron que Oscar (apresado) es el presunto autor del crimen, cometido en compañía de dos personas solo identificadas como Gregori y Robert (Prófugos); uno morenito y el otro flaco, quienes habrían agredido de tres disparos a su víctima y luego escaparon en una motocicleta marca CG, color negro, según testigo presenciales.

La Policía determinó, además, que el apresado Wascar Bienvenido Rodríguez Pineda (Oscar), el pasado 21 de febrero, le ocasionó a Eddy Carvajal heridas cortantes en la mano izquierda de veinte centímetros de longitud porque pensó que El Guardia lo había chivateado por la muerte del coronel Casilla Minaya, cuando fueron detenidos para investigación sobre ese caso.

En cuanto al detenido Rodríguez Pineda (Oscar) al ser depurado, en los archivos de la Policía aparece con tres fichas por robo.

La institución del orden amplia las investigaciones para someterlo a la justicia en las próximas horas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *