En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa presunto homicida en Las Cañitas

Palacio Policial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros policiales apresaron a un hombre que era buscado de manera activa por su presunta  participación en la muerte de otro, en un hecho que se registró en el sector Las Cañitas, Distrito Nacional.

El detenido es identificado como Yan Carlos Díaz Pérez (a) Jhan Carlos, de 18 años, residente en la calle número 12, quien es indicado como uno de los presuntos autores de la muerte por bala de Armando Santana, de 47 años, con domicilio en la calle Aurora, número 36 del sector antes mencionado.

Según investigaciones de la Policía, el incidente ocurrió a las 10:00 de la noche frente al colmado Blasina, ubicado en la calle Aurora esquina Gregorio, del pasado 6 de noviembre.

En ese hecho, según la PN, también habrían participado los nombrados “Bebe” y “Guibo”, quienes son buscados por esa institución para ser investigados.

Informó  que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para los fines que le sea conocida la medida de coerción.
En el sector Los Praditos

En otra orden, agentes policiales arrestaron a uno de dos hombres acusados de herir de bala al sargento mayor Ángel María Rosario, de 31 años, y al cabo Manuel De la Rosa Rosario, de 24, durante un incidente ocurrido frente a la cafetería Dios Proveerá, ubicado en la calle doctor Defilló, esquina 8, del sector Los Pradito, de esta capital.

El detenido es Yerry miguel Mejía (a) Papito, residente en la calle 6, número 18, del sector Los Praditos, D.N.

El reporte policial indica que el detenido se presentó al chimi propiedad del cabo policial, junto a los tales Papito y Batatita, los cuales consumieron varios “chimis”, y luego se negaron a pagarlos, originándose una discusión entre estos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *