En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa presuntos culpables de la muerte de la odontóloga

PN apresa presuntos culpables de la muerte de la odontóloga
PN apresa presuntos culpables de la muerte de la odontóloga

Apresados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a Ray Amín Peña Balbuena, alias Ray Amín, de 40 años, quien durante interrogatorios admitió haber matado a la odontóloga Rosanna Rafaela Liriano Liriano, de 31 años.

La institución informó que Peña Balbuena confesó haber cometido el crimen junto a Alexander Almonte -alias Yamil y/o Yamil Abreu Montero-, y Jorge Luis Ulloa Peña y/o Jorge Paulino Lara, alias Braguita o El Menor.

Peña Balbuena conducía el carro marca Nissan, azul, placa A536316, alquilado, y junto a los tales “Yamil” y “Braguita”, a quienes recogió en el kilómetro 9 de la Carretera Sánchez, comenzó a dar vueltas con fines de encontrar a alguien para cometer fechorías.

Relata que cuando llegaron al Mirador Norte, Calle Juan Bautista de la Salle, “Yamil” le pidió que se detuviera, se desmontó con una pistola, siguió a una mujer que entraba a un edificio y luego le disparó.

La odontóloga fue ultimada el pasado 10 de mayo en el residencial María del Carmen, ubicado en la Calle San Juan Bautista de la Salle, número 116 B, del sector Mirador del Norte, donde residía.

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional solicitó este martes prisión preventiva como medida de coerción en contra de Ray Amin Peña Balbuena implicado en el asesinato de la odontóloga Rosanna Rafaela Liriano Liriano.

La referida medida fue depositada por ante la juez coordinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito nacional, por la Procuradora Fiscal Adjunta, Candida Ramos Ovalle, coordinadora del Departamento de crímenes y Delitos contra las Personas (Homicidio) del Distrito Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *