En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan presuntos narcos; les ocupan más de 300 porciones de drogas

Apresan presuntos narcos; les ocupan más de 300 porciones de drogas
Apresan presuntos narcos; les ocupan más de 300 porciones de drogas
Fachada de la PN.

Fachada de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales de puesto en Santiago e Higüey, ocuparon en las últimas horas más de 300 porciones de distintos tipos de drogas durante intervenciones preventivas desplegadas en sectores de ambas jurisdicciones.

Dijo que en las acciones fueron apresados en flagrante delito tres presuntos narcotraficantes, a los que personal policial daba seguimiento.

La Policía precisó que los detenidos son Vinicio Antonio Liranzo Estrella, de 18 años; Juan Carlos Mercedes Peguero, de 24 y David Martínez Castillo (Yamacla), de 21.

La institución del orden explicó que Liranzo Estrella fue capturado en la calle La Paz, del sector La Otra Banda, Santiago, tras ocuparle 140 porciones de un material rocoso que se presume es crack y la suma de 38 mil 200 pesos en efectivo.

Su arresto fue materializado por una patrulla perteneciente al Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

Mientras que Mercedes Peguero fue apresado en el sector Soto Abajo, de Higüey, al ser sorprendido comercializando 21.3 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana, 9.5 gramos de un polvo blanco que se cree es cocaína y 4.5 gramos de un material rocoso con características similares al crack.

La Policía informó, además, que Martínez Castillo (Yamacla) fue apresado en sector Juan Pablo Duarte, de Higüey, tras ocuparle 24 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

La institución del orden dijo que los tres prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *