En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa seis personas por robo y recupera un vehículo

PN apresa seis personas por robo y recupera un vehículo
PN apresa seis personas por robo y recupera un vehículo

ApresanSANTIAGO, República Dominicana.- Agentes Policiales apresaron a seis personas por cometer robo y asaltos y recuperaron un vehículo en intervenciones de prevención de crímenes y delitos en diferentes sectores de esta ciudad.

Los apresados son Wellington Miguel  Céspedes, Francisco Antonio Mosquea, Luis Alberto Rodríguez, Juan José Capellán Colon, Rudy Rodríguez Lugo y Carlos Luis Liriano.

El vehículos recuperado es el carro Honda Accord,  negro, placa A584675, incautado en poder de Miguel  Céspedes el cual le fu sustraído a Carlos  Rosendo  Bernard Antondo en  fecha 04-04-2014.

Con relación a Antonio Mosquea fue detenido mientras caminaba por la calle el Sol ocupándole al momento de su detención una batería ya que la misma la había sustraído mediante descuido de un hotel  Ubicado en la calle Avenida Valerio, en perjuicio de Aurelio Antonio Rodríguez.

Alberto Rodríguez fue arrestado tras incautarle una licuadora y varios pantalones los cuales lo robo de la vivienda de la señora Andrea Pérez Solís  ubicada en la calle 5, del sector Cienfuegos.

Por otra parte, Capellán Colon fue apresado por el hecho de haberle ocupado un tanque de gas el cual se presume lo sustrajo en una residencia que hasta el momento se desconoce.

En otra acción policial, Rodríguez Lugo fue arrestado tras ser identificado por Martha Elena Rodríguez como la persona que la despojo de su cartera cuando ella iba caminando por la Calle Primera, Sector Monte Rico I.

Finalmente Luis Liriano fue detenido por habérsele ocupado dos calderos de aluminio los cuales sustrajo momentos antes mediante descuido de a residencia del señor Junior Bueno Sánchez ubicada en la calle 2, del  sector  Rafey.

Los detenidos están bajo el control del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *