En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa siete hombres por supuestamente cometer estafas

PN apresa siete hombres por supuestamente cometer estafas
PN apresa siete hombres por supuestamente cometer estafas
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), capturó este domingo a dos hombres acusados de realizar compras  por RD$189 mil en establecimientos comerciales, con tarjetas presumiblemente clonadas, en La Caleta, Boca Chica.

Mientras que en Mao, Valverde, desmantelaron una banda de falsificadores compuesta por cinco hombres que se dedicaban a cometer estafas con cheques falsos.

Se trata de son Joan Aneydi García, La Caleta, y Leonel Rafael García Santana. En tanto que en Mao fueron capturados Domingo Familia Meran, José Alfredo Paulino Lamar, José Alberto Martínez Contreras, Juan Antonio Torres Rodríguez, y Juan Carlos Medrano Ramos “Tito”.

La institución del orden explicó que Aneydi García y García Santana fueron apresados en momentos que se disponían a realizar una transacción en un centro comercial utilizando tarjetas clonadas, luego de tener éxito en otros negocios.

Informó, además, que el grupo apresado Mao se desplazaba en una jeepeta Suzuki, verde, placa G036769, en cuyo interior se ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas, Chilena.

A los prevenidos se les atribuyó haber tratado de canjear un cheque por valor RD$476,600.00 a nombre de Domingo Familia Meran, en una entidad bancaria, sin lograr su objetivo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *