En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa siete presuntos delincuentes acusados de varios delitos

PN apresa siete presuntos delincuentes acusados de varios delitos
PN apresa siete presuntos delincuentes acusados de varios delitos

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó este viernes a siete presuntos delincuentes, entre ellos un menor de 15 años de edad, sorprendidos en hechos separados mientras perpetraban atracos en distintos sectores del municipio Santo Domingo Este.

Los detenidos son Brian Alexander Ferreras López, José Luis Roman Pualino, Carlos David Berroa, Wilfredo Lebrón de los Santos, Luis Mantiel (Ramoncito), Brayan Suquiel Peguero y un menor, cuyo nombre se hace reservas.

La institución del orden explicó que Ferreras López y el referido menor fueron apresados en la avenida España de Villa Duarte, después de que atracaron a una pareja de turista canadiense de nombres Gagno Lindsi y Rock Isabelle.

La Policía Nacional informó que Ferreras López debió ser hospitalizado, luego de que se tragara una de las prendas que les sustrajeron a los extranjeros. Fue atendido en el Hospital doctor Luís E. Aybar, donde lo hicieron expulsarla.

Mientras que Román Paulino, David Berroa y Lebrón de los Santos, fueron detenidos en fragante delitos en el sector de Los Mina, en momentos que despojaban de un celular al joven Daniel David García Ortega.

A los detenidos se les ocupó dos motocicletas sin documentos, una marca Lumax AX-100 y la otra Suzuki AX-100.

Asimismo fueron arrestados en el sector de Cancino Adentro Maniel (Ramoncito) y Suquiel Peguero, quienes fueron identificados por el señor Juan Francisco Medina Matos, como las personas que les sustrajeron la motocicleta marca Lumax AX-100, azul, sin placa, Chasis No.LAEG24028B653446, en fecha 21-2-20011, en el indicado sector.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *