En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa supuesto asaltante en El Almirante y recuperan vehículos robados

PN apresa supuesto asaltante en El Almirante y recuperan vehículos robados
PN apresa supuesto asaltante en El Almirante y recuperan vehículos robados

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Preventiva apresaron a un hombre que había despojado de una cartera a una mujer minutos que caminaba por la calle Alonso Pérez, en el sector El Almirante.

El detenido es Eduardo Valdez Ramírez, de 34 años, residente en la calle Juan Espinosa del lugar, donde se le ocupó la cartera de la señora Norquelis Pérez Pichardo, la cual contenía en su interior un celular Black Berry, una gargantilla de plata, la suma de 7 mil pesos y sus documentos personales.

Valdez Ramírez fue enviado a la justicia para los fines correspondientes.

Por otra parte fue recuperada en el sector San Luís, la motocicleta marca BM, color roja, placa N070488, la cual fue dejada abandona en la calle Respaldo Sabaneta de San Luís, por personas no identificadas, perseguidas por la policía, quienes lograron escapar.

La motocicleta es propiedad del mensajero Juan Carlos del Rosario, la cual había sido robada el día 12-09-2011, del frente de su residencia en el sector de San Luís, Santo Domingo Este.

Mientras que en Boca Chica, fue recuperada en la Autopista Las Américas próximo al sector la Malena, la camioneta marca Toyota, modelo Pickup, roja, placa L000310, dejada abandonada por varias personas no identificadas que lograron escapar de los agentes policiales.

La camioneta se encuentra en poder de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la institución con asiento en Boca Chica, para contactar el propietario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *