En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa supuestos atracadores del juez Julio Aníbal Suárez

PN apresa supuestos atracadores del juez Julio Aníbal Suárez
PN apresa supuestos atracadores del juez Julio Aníbal Suárez

delincuentes atraco Juez

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), informó este viernes  la captura de Leonardo Luís Jiménez, alias, Leo, de 18 años y Willy Feliz, de 22, quienes son los  supuestos  delincuentes responsables del atraco realizado al juez de la Suprema Corte de Justicia, doctor Julio Aníbal Suárez.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía  ambos delincuentes reconocieron haber realizado el atraco al  juez de la Suprema Corte de Justicia, el pasado día 12 a la altura del kilómetro 4 del Parque Mirador Sur. e involucraron a  un tercer cómplice identificado como Henry Suero Nova (Bibi), quien se encuentra prófugo de la justicia y reside  en la calle 16 del kilómetro Sánchez.

SE ocupó la pistola Lorcin, calibre, 25mm., modelo L25, utilizada para infringir el asalto, fue abandonada por Henry Suero Nova, mientras que a Leonardo Luís Jiménez, (Leo) le fue encontrado una cartera con las identificaciones del señor Juan Ramón Moreno, quien fue victima de un asalto por el  día 10 de marzo.

Por ora parte al tercer delincuente involucrado en el atraco, Willis Feliz, se le ocupó un celular negro marca motorota. Tanto Willis como Henry son residentes del sector de Herrera y residen en la calle 16, número 10, parte atrás  del Ensanche Altagracia, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). Fue el organismo responsable del apresamiento de estos delincuentes en el Km. 8 de la Carretera Sánchez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *