En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa tercer acusado en muerte de raso policial

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado la madrugada de este sábado uno de los tres presuntos delincuentes que se encontraba prófugo con relación a la muerte del raso Estarlin Reinoso Mendoza, quien falleció anoche mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, tras ser impactado con un pedazo de concreto en la cabeza, lanzado desde la azotea de un edificio, en el sector San Carlos, de esta capital, donde realizaba labores preventivas.

La Policía informó que se trata de José Manuel Martínez de Jesús (Morenito), de 25 años, quien habría escapado de la escena.

Previamente habían sido apresados por efectivos policiales Jesús de los Santos González (Darmelin), de 18 años, y Jesús Manuel Guzmán Morban (Guanábana).

Los prevenidos están acusados de haber atacado a una patrulla doble de la institución del orden para tratar de impedir una acción preventiva que realizaban en la calle Delmonte y Tejada esquina Libertador de San Carlos, donde habrían ocupado una porción de marihuana.

De acuerdo a los datos preliminares, el prevenido y presunto distribuidor de drogas De los Santos González  (Darmelin) y Martínez de Jesús (Morenito),  escaparon tras ser sorprendidos comercializando marihuana junto a Jesús Manuel Guzmán Morban (Guanábana), agrega la nota policial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *