En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa tercer implicado en muerte a cuchilladas de un nacional haitiano

PN apresa tercer implicado en muerte a cuchilladas de un nacional haitiano
PN apresa tercer implicado en muerte a cuchilladas de un nacional haitiano

apresadoSANTIAGO.- Agentes policiales apresaron al tercer hombre implicado en la muerte por múltiples heridas de arma blanca del nacional haitiano Mario St. Jacques, de 33 años, ocurrida cuando este se encontraba cuidando una traba de gallos ubicada en el sector La Noriega, de esta ciudad, el día 30 del pasado mes de julio del transcurrido año.

El apresado es Luis Manuel Miranda, alias (Blanco), mayor de edad, residente en el sector La Ceibita de Pekín, quien fue arrestado mediante orden judicial número 5914-2016, emitida por un juez de turno de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la ciudad de Santiago.

Manuel Miranda conjuntamente con los nombrados Brailin Flete, apodado (Brayan) y Roidanis Rodríguez Flete (Tolín), de 19 años, a quienes se les conoció medidas de coerción, fueron identificados y acusado formalmente por un testigo, cuya identidad es reservada por razones de ética, como los presuntos autores de la muerte a cuchilladas de Mario Jacques.

Por ese hecho la Policía busca activamente a un último implicado identificado únicamente como El Gordito, a quienes les reitera la exhortación a que se entreguen para que respondan ante el hecho que se le imputa.

Se recuerda que el día que fue muerto el nacional haitiano, este fungía como sereno de una traba de gallos del sector La Noriega, lugar de donde los victimarios sustrajeron 19 gallos de peleas y luego emprendieron la huida.

En cuanto al arrestado en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *