En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa tres hombres acusados de violación sexual

  • Por: 
  • martes 18 septiembre, 2012 - 12:10 PM |  País,
PN apresa tres hombres acusados de violación sexual
PN apresa tres hombres acusados de violación sexual

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó por separado a tres hombres implicados en intento y violaciones sexuales, incluyendo uno acusado en la jurisdicción de Bayaguana, Monte Plata, de abusar de tres hermanas, una de ellas menor de edad.

Dijo que los detenidos son Ramón Antonio del Rosario, de 29 años; Jesús Antonio García Mieses (Yoni), de 40, y Roberandy de la Cruz (Robinson), de 28. Las detenciones fueron realizadas en Moca y Monte Plata.

La Policía detalló que Ramón Antonio fue apresado en el paraje La Lubina, de Bayaguana, bajo la acusación de violar sexualmente a tres hermanas de 20, 18 y 15 años, a las cuales amenazaba de muerte, en caso de que presentaran denuncia en su contra. La institución del orden precisó que hacía reservas de los nombres de las víctimas, debido a que entre ellas figura una menor de edad.

La institución agregó además, que García Mieses fue apresado la madrugada de ayer en Monte Plata, al ser sorprendido en flagrante delito mientras intentaba violar sexualmente a una niña de 9 años. En poder del prevenido fue ocupado un cuchillo de aproximadamente siete pulgadas.

El prevenido, de acuerdo al informe preliminar, será sometido a la justicia en las próximas horas, para los fines correspondientes.

Informó también que De la Cruz (Robinson), fue apresado en el sector Estancia Nueva, de Moca, con relación a una acusación presentada en su contra por Fiordaliza Cepeda Arroyo.

De acuerdo a la denunciante, el prevenido la interceptó en las inmediaciones de la cancha del barrio El Imperio y la tiró al piso de manera violenta y abusando de ella.

La Policía dijo fueron puesto a disposición de la justicia  y se espera que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *