En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa tres hombres, les ocupan carro y escopeta

PN apresa tres hombres, les ocupan carro y escopeta
PN apresa tres hombres, les ocupan carro y escopeta

Patrulla de la Policia Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla de la Policía Preventiva, adscrita al destacamento del ensanche Felicidad de Los Mina, Santo Domingo Este, apresó ayer en la carretera Mella a tres hombres que viajaban en  el carro Toyota Camry, gris, placa A182957, a quienes le fue ocupada una escopeta sin documento.

Los detenidos fueron identificados como José Antonio Minaya Jaspe, Richard Félix Bernardo Ortiz y Manuel Alejandro Robles Corporan, a quienes  se les ocupó dentro del referido vehículo la escopeta calibre 12, con la marca no legible, numero YL12, con tres cartuchos, sin documentos.

También se les ocupó cuatro aparatos telefónicos (celulares), dos cadenas plateadas, dos litros de whiskys, un cuchillo de aproximadamente de unas cinco pulgadas, tres relojes y la suma de RD$5,820.00 pesos en efectivo.

Por otra parte, fue detenido mediante operativo realizado en Boca Chica, el nombrado Héctor Castro, de 55 años,  a quien le ocupada la escopeta calibre 16, con la marca y numeración no legible, con seis cartuchos, cuatro disparados, y  un pote plástico conteniendo en su interior varios perdigones.

En tanto que en el sector de San Luis fue apresado el nacional haitiano Elizandro Bautista, de 25 años, ocupándole una puerta de hierro y varios pedazos de varilla que había sustraídos de  una bóveda del Cementerio Cristo Salvador de la carretera Mella de ese sector.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *