En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa tres hombres por muerte de mujer en Batey de San Pedro de Macorís

Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a tres hombres y persiguen a otro, con relación a la muerte de Mayelin Mercedes (Marcia), de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado día 4, en una casa en construcción, del Batey Esperanza, San Pedro de Macorís.

Dijo que los detenidos son Máximo Feliciano, de 20 años; Carlos Alfredo Ramírez Constanzo (Argenis), de 24, y Makeson Monsou (Manga-Manga). Mientras que se persigue de manera activa a una cuarta persona identificada como Yenci Yan, quien permanece prófugo.

La institución del orden precisó que “Argenis” y “Manga-Managa” señalan a “Máximo” como la persona que mató a “Marcia”, en compañía de Yenci.

Alegan ambos prevenidos que la noche antes de ser encontrado el cadáver observaron a “Máximo” llegar a un lugar donde dormían con un machete ensangrentado en las manos.

Mercedes (Marcia) murió a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca, ocasionadas por desconocidos, en circunstancias que se investigan.

El cadáver fue encontrado en una vivienda en construcción ubicada en la calle Principal del referido Batey, por moradores del lugar, quienes dieron parte a las autoridades. Agregan los moradores del lugar que “Marcia” era una reconocida consumidora de sustancias controladas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *