En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa tres hombres que asaltaron a varios ciudadanos

PN apresa tres hombres que asaltaron a varios ciudadanos
PN apresa tres hombres que asaltaron a varios ciudadanos

apresan por roboSANTIAGO.- Mediante una persecución que inició en el sector La Junta de los dos Caminos y que concluyó en la avenida Circunvalación Norte, agentes policiales apresaron a tres hombres que momentos antes habían asaltado a varios ciudadanos despojándolos de sus pertenencias.

Los apresados fueron identificados como Mac Gregory Núñez, residente en el sector El Ejido, Jesús Cruz Martínez, del municipio de Espaillat y Aneury Bank, residente en el sector Verón, Higüey.

La captura de estos malhechores se produjo luego que la Policía fuera informada tan pronto ocurrió el hecho en el que despojaron al señor Luis Alberto Cruz López de la camioneta Toyota Hilux, color blanco, placa EL04944 y la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros serial número FAM599.

Tras darle seguimiento a la denuncia, los agentes policiales activaron la localización de los tres sujetos, a quienes avistaron en el sector La junta de los dos Caminos y que dieron seguimiento hasta lograr darle alcance en el peaje de la avenida Circunvalación Norte, y al momento de sus detenciones a Gregory Núñez le fue ocupado la pistola y la camioneta antes mencionadas.

De igual forma al nombrado Aneury Bank, le fue incautada la pistola marca HS, Cal.9mm., No.23486, con un cargador y (15) capsulas para la misma y un carro Toyota Camry, color azul, año 2003, placa A514707, en el cual se desplazaba.

Mientras que a Cruz Martínez, le incautaron en el carro Toyota Camry, color gris, año 93, placa A306712, y parte del dinero sustraído. Ambos carros fueron utilizados por los individuos para cometer la acción delincuencial.

Los elementos fueron identificados por sus víctimas, por lo que en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia para los fines de ley correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *