En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa tres hombres y una mujer con 15 tarjetas de crédito clonadas

PN apresa tres hombres y una mujer con 15 tarjetas de crédito clonadas
PN apresa tres hombres y una mujer con 15 tarjetas de crédito clonadas
Tarjetas de crédito.

Tarjetas de crédito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados este lunes tres hombres y una mujer que supuestamente fueron sorprendidos en flagrante delito momentos en que realizaban compras en una estación de combustible de santo Domingo Este y una tienda de esta capital.

La Policía señaló que los prevenidos son Henry Ramón Peña Alcántara, de 31 años; Pablo Alcántara  Alcántara, de 34; Hugo Gregorio Hernández López y Carmen Marte Sosa, a quienes ocuparon dos vehículos y más de 15 tarjetas de créditos presumiblemente clonadas.

Precisó que las detenciones fueron realizadas por personal del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, luego de una ardua labor investigativa y de inteligencia.

Explicó que Peña Alcántara y Alcántara Alcántara fueron apresados en flagrante delito momentos en que se presentaron a una estación de combustible, ubicada en la autopista de San Isidro, donde pagaron con una tarjeta de una institución bancaria, presumiblemente clonada.

A los prevenidos, quienes figuran con varios sometimientos a la justicia según la Policía, se les ocupó el carro Jetta, placa A404033.

En tanto que Hernández López y Marte Sosa fueron apresados tras una persecución vehicular, que inició en el parqueo de una tienda de la avenida Abraham Lincoln  y concluyó en las proximidades del puente Profesor Juan Bosch.

A estos se les ocupó el carro Kia, blanco, placa de exhibición X150174, en el cual pretendían escapar de los agentes del orden.

También les ocuparon RD$6,500.00 en billetes de distintas denominaciones, así como tarjetas de créditos presumiblemente clonadas de distintas instituciones bancarias.

Explicó que todos los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En RD es el pais donde mas clonadores de Tarjeta existen.sera que los tribunales no le aplican la pena de rigor,o es que las autoridades fundamentan mal los expedientes,para que los jueces lo suelten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *