En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa tres presuntos atracadores en Azua

PN apresa tres presuntos atracadores en Azua
PN apresa tres presuntos atracadores en Azua

Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional reportó este viernes el apresamiento de tres presuntos atracadores en Azua, a quienes se les ocupó armas de fuego, municiones, carnets de instituciones militares presumiblemente falsos, y herramientas de metal, con las cuales realizaban todo tipo de  fechorías, incluyendo tumbes a puntos de drogas y secuestros.

Los detenidos Fernando Nova Montero, Pablo López Disla, y el taxista Francisco Javier Montero Peña, alias Rasputín, todos residentes en Los Alcarrizos de la capital, fueron apresados cuando se encontraban en el parque central del municipio de Azua a bordo del carro Toyota Corolla, color verde, placa número 498892, planificando una acción criminal.

De acuerdo a la información policial las pistolas marca caranday, calibre 9 milímetros, números G38675 y FNHERSTALSA, calibre 9 milímetros, con 34 capsulas, un martillo, seis tairra,  los carnets de identificación militar, fueron encontradas en el interior del carro Toyota, corolla, verde, placa número 498892, incautado a los presuntos delincuentes.

La Policía informó que los detenidos son investigados para luego ser sometidos a la justicia.

Por otro lado, en San Cristóbal, la Policía reportó el apresamiento de cinco personas, entre ellas cuatro haitianos y un dominicano, acusados de robar una motocicleta mediante asalto a mano armada, mientras se informa que sigue la búsqueda de una persona solo conocida con el sobrenombre de Iluminado, quien entregó un arma de fuego que portaba de manera ilegal y con la numeración limada, a través de un miembro de la institución.

Entre los presuntos asaltantes detenidos se encuentra el dominicano Andy de la Rosa Peguero, alias el Ñato, y los nacionales haitianos Santo Minier Pie, Gole Pie, Oli Mano Medina y Yanson Martelly, quienes a punta de cuchillo y armas de fuego de fabricación casera, despojaron al señor Carlos Roberto Rivera, de su motocicleta marca TVS de color negro, cuando transitaba por el sector Canastita, en San Cristóbal, por lo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Mientras que en Jimani una mujer dominicana fue detenida y se persigue a otra de nacionalidad haitiana, acusadas de sustraer un millón y medio de pesos dominicanos, y tres mil 600 dólares americanos de una institución bancaria las cuales eran empleadas.

La detenida es Anteris Samira Trinidad Matos, mientras que la prófuga es la haitiana Rachel Hipólito. Ambas habían estado cometiendo la acción dolosa desde septiembre del año 2009., por lo que serán sometidas a la justicia en las próximas horas.

En Santiago, la Policía reportó el apresamiento de tres personas en el sector La Yaguita, acusadas de robo de efectos electrodomésticos, y dos passola sin documentos.

Los detenidos son Octavio Hermenegildo de Jesús López Gómez, Franklin Yovanny Rodríguez de la Cruz, y una tercera persona que no ha sido identificada, a quienes se les ocupó radios, computadores, dos passolas marcas Yamaha, DVDs, por lo que serán puesto a disposición de la justicia.

En tanto que en Puerto Plata, la Policía informó que regresó a su casa sano y salvo el señor Arismendy Francisco, quien se daba como desaparecido, pero quien declaró que estaba en casa de unos familiares en Santiago de los Caballeros.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *