En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa un menor por herir de bala a una joven

PN apresa un menor por herir de bala a una joven
PN apresa un menor por herir de bala a una joven

Disparo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un menor de 16 años fue apresado ayer luego de que hiriera de bala a una joven de 21 en el sector Gualey, de esta capital, momentos en que realizaba disparos en distintas direcciones con un revolver que había sido despojado a un ciudadano.

El adolescente detenido, cuyo nombre se hace reservas, fue apresado por causar herida de bala a la joven Orlainer Montero Veras (Kati), residente en la calle Santa Ana, edificio D, apartamento 5-2, Guachupita, mientras ésta caminaba próximo a su vivienda.  En poder del menor fue ocupado el revolver marca Ruger 357, No. 15494751, color niquelado con una capsula en el interior de su cilindro, que había sido robado al comerciante Eligio Antonio Rodríguez, de 57 años, residente en la calle C, número12, Gualey.

Multitud hiere presunto delincuente.

De otro lado, la Policía reportó que una multitud ocasionó heridas de bala en distintas partes del cuerpo al nombrado Cristian Leandro Tejeda Peña, de 23 años, tras ser sorprendido en el sector Los Trinitarios, Santo Domingo Este, intentando despojar de una cartera a una mujer que caminaba por la calle Padre Bonilla.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *