En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa uno de dos delincuentes asaltaron sucursal bancaria Idecosa

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron este sábado a uno de los presuntos delincuentes que el pasado día 9 del presente mes asaltaron el Banco Idecosa, ubicado en la avenida Isabel Aguiar, número 130, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Brayan Hernández Encarnación, de 23 años, quien habría admitido haber participado de manera activa en el asalto, en compañía de un tal Chocho, quien permanece prófugo y es perseguido de manera activa.

La captura de Brayan se materializó en la calle Las Mercedes, del Ensanche  Altagracia, de Herrera, donde reside en compañía de Angi Zumelca Feliz Santiago, de 23 años, la cual se encuentra bajo investigación.

Las pesquisas están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El detenido alega que tras perpetrar el asalto, en la referida sucursal bancaria, junto a su acompañante se trasladó a la zona oriental por la avenida Las Américas, donde botaron el casco protector y el abrigo que utilizaron para esconder sus respectivas identidades.

Hernández Encarnación dijo a los oficiales investigadores que posteriormente fue víctima de un “tumbe” por los nombrados Jairo y El Pecho, quienes lo despojaron de una escopeta y RD$130,000.00 en efectivo, productor del asalto.

La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras que se activa la localización de los nombrados Chocho, Jairo y El Pelú.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *