En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa uno de dos jóvenes acusados del ultimar hombre en La Vega

PN apresa uno de dos jóvenes acusados del ultimar hombre en La Vega
PN apresa uno de dos jóvenes acusados del ultimar hombre en La Vega

La Vega.-  La Policía Nacional apresó a uno de dos jóvenes identificados como los presuntos autores del homicidio de un hombre durante un asalto, en un hecho que ocurrió el pasado 4 de noviembre del presente año, en  el sector Pontón de la ciudad de La Vega.

Se trata de, Yefri Jesús Castro, alias  (Tuti),  de 21  años, quien fue arrestado mediante orden judicial número   3287-2017 por la muerte de

Juan Ramón Castillo Sánchez, de 31 años.

Por el caso es buscado por las autoridades otro joven identificado como Faustino Valerio, apodado  (Yoyo), a quien la policía exhorta a que se entregue para que responda ante el hecho atribuido.

El arresto de “Tuti” se produjo mediante una labor de investigación implementada por los agentes policiales,  que luego de darle seguimiento al caso realizaron allanamientos en busca de los responsables del dicho homicidio, donde en una de las intervenciones fue recuperado un celular que había sido sustraído a Castillo Sánchez.

El reporte preliminar explica que el hecho en que perdió la vida Castillo Sánchez se produjo momentos en que se encontraba en la calle Héctor García Godoy, sector Pontón,  y al lugar se presentaron dos elementos a bordo de una motocicleta Honda Dio, color gris, le ocasionaron herida de bala, al resistirse a ser despojado de una pasola  y el celular.

El detenido en las próximas horas será enviado a la acción del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *