En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa uno de dos jóvenes mataron hombre en medio de un robo en Gurabo

PN apresa uno de dos jóvenes mataron hombre en medio de un robo en Gurabo
PN apresa uno de dos jóvenes mataron hombre en medio de un robo en Gurabo

SANTIAGO.- Policía Nacional apresó a uno de dos sujetos que en medio de un asalto ocasionaron la muerte por herida de bala a un hombre y despojaron a varias personas de sus pertenencias, hecho ocurrido el día 11 del pasado mes de marzo de este año, en el sector Camp David de Gurabo.

El detenido  es Ariel De Jesús Santana Rodríguez, de 28 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 1769-2017 por ser uno de los implicados en el fallecimiento de, Camile Santeli, de 40 años, de nacionalidad haitiana.

Por ese caso la Policía activa la localización de otro sujeto a quien identificó únicamente como “Maca”, a quien le exhorta a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho se produjo momentos en que el extranjero fungía como sereno en una residencia localizada en la carretera Luperón en Camp David, Gurabo, y se presentaron al lugar sus victimarios a bordo de un vehículo, despojaron a varias personas de dinero en efectivo, otras pertenencias y sustrajeron la pistola Browning propiedad de Rafael González (Bocho).

En esa misma acción delictiva ocasionaron herida de bala en el abdomen al nacional haitiano, por resistirse al asalto y posteriormente emprendieron la huida.

La Policía al darle seguimiento al caso, mediante una ardua labor de inteligencia apresó a Santana Rodríguez, quien al ser entrevistado por las autoridades admite su participación por lo que será sometido ante el Ministerio Público.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *