En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa uno de dos presuntos delincuentes mataron hombre en Puerto Plata

Apresado

Apresado

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Fue apresado en Puerto Plata un joven de 19 años que en compañía de otra persona que supuestamente interceptó y mató en horas de la madrugada a un hombre de 57 años que transitaba en una motocicleta.

Se trata de Junior Alfredo Lebrón Sosa (Junito), detenido por oficiales policiales en relación a la muerte del señor Domingo Familia Meran, a causa de herida de bala en la cabeza.
La Policía informó que en poder del prevenido se ocupó la pistola Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, que portaba de manera ilegal y la passola PGO, T-REX, negra.

El informe preliminar del caso refiere que “Junito” y su cómplice, identificado sólo como “Anderson”, interceptaron al señor Familia Meran, cuando transitaba por la avenida Manolo Tavares Justo, a bordo de la motocicleta Súper CG150, disparándole en circunstancias y motivos que se investigan.

La Policía explicó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, mientras que se activa la localización de “Anderson”.

Comenta con tú facebook