En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresan cuatro hombres implicados en muerte de comerciante

PN apresan cuatro hombres implicados en muerte de comerciante
PN apresan cuatro hombres implicados en muerte de comerciante

Dos de los apresados implicados en la muerte del comerciante Gerinaldo Mordan (El Rubio).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó este sábado a cuatro hombres implicados en el asesinato a tiros del comerciante Gerinaldo Mordan (El Rubio), de 56 años, hecho ocurrido en medio de un asalto perpetrado el pasado 29 de noviembre en la Urbanización Fernández, en esta Capital.

Los detenidos fueron identificados como Joel Lantigua y/o Starlin Joan Reyes, de 19 años; Paúl Alfredo Engomas Medina, de 33; Alberdy Pérez Vásquez y Alfredo Echavarría Díaz (David), todos residentes en el sector Cristo Rey, quienes tras cometer el crimen habría escaparon en el Toyota Corolla, dorado, Palca No. A306983.

El informe preliminar del caso refiere que los detenidos interceptaron al comerciante Mordan con la finalidad de asaltarlo y al poner resistencia le dispararon y escaparon de la escena.

Según el informe policial, el grupo se había constituido en una peligrosa banda que salía a cometer robos, asaltos y otros delitos.

En poder de Pérez Vásquez se ocupó la pistola marca WITNESS, calibre 9 milímetro, numeración limada con su cargador y dos capsulas para la misma, que portaba sin ningún tipo de documentos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *