En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresan dos hombres que robaron 42 cerdos de pocilga en Santiago

PN apresan dos hombres que robaron 42 cerdos de pocilga en Santiago
PN apresan dos hombres que robaron 42 cerdos de pocilga en Santiago

Comando Norte de la Policía Nacional.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional arrestó a dos personas que supuestamente robaron 42 cerdos de una finca del Municipio de Villa González, provincia Santiago, propiedad de Ramón Antonio Cerda.

Según el portavoz del Comando Norte de la Policía Nacional, Antonio Calvo, los detenidos son Fausto Antonio Martínez y Alfredo Hernández, ambos de 41 años, quienes residentes en el sector de Cienfuegos de Santiago.

Calvo indicó que el organismo logro localizar 18 de los cerdos en una pocilga propiedad de un sujeto solamente identificado como el “Gorito”, quien se encuentra prófugo.

También el Comando Norte informó el desmantelamiento de una peligrosa banda de presuntos delincuentes que a punta de pistolas se dedicaban a despojar a ciudadanos de vehículos de distintas marcas, en la región del Cibao.

Los apresados son Juan Gabriel Sánchez Rodríguez (El Cantante), Rafael Rosario Rodríguez, de 25 y 37 años de edad, respectivamente, residentes en la zona Sur.

También, Yendry de Jesús Tejada Rodríguez (El Chulo), de 18 años; Juan de Dios Díaz Toribio (La Araña), de 23 años; y Wilson José Estrella Guzmán (El Capi Dom), de 19 años; residentes en el Reparto Peralta, de Santiago.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *