En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresan dos hombres tras ocuparle narcóticos en Sabana Iglesia

PN apresan dos hombres tras ocuparle narcóticos en Sabana Iglesia
PN apresan dos hombres tras ocuparle narcóticos en Sabana Iglesia

SANTIAGO.- Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) en conjunto Policía Preventiva apresaron en el municipio a dos hombres tras ocuparles cerca de 300 pociones de diferentes tipos de sustancias narcóticas, una pistola, una balanza y otras evidencias..

Se trata de, Manuel Núñez, de 39 años y Juan Luis Díaz Valdez, quienes fue detenido durante un operativo realizado por la Dican y el Ministerio Público en la calle principal el municipio de Sabana Iglesia de esta provincia.

Al momento de ser apresado Núñez la institución antinarcóticos informó que le confiscó 109 porciones de sustancias alucinógenas, de las cuales 61 corresponde a presunta marihuana, con un peso de 236.8 gramos y una porción de cocaína, pesando 42.3 gramos, envueltas en fundas, dentro de un potecito plástico.

También afirmaron que fueron incautadas otras 47 porciones de un polvo, color crema, presumiblemente heroína, con un peso de 2.3 gramos, una balanza, tres tijeras, un celular, dinero en efectivo.

Además la pistola marca Intfrarms, calibre 9mm, serie No. 1600740, que portaba sin ningún tipo de documentos y con la cual enfrentó a los agentes de la Dican, quienes se vieron obligados a repeler la agresión y en el intercambio de disparos Núñez resultó herido de bala en la pierna izquierda.

En dicho lugar intervenido en Sabana Iglesia funciona un punto de ventas de sustancias narcóticas propiedad de un tal “Chengo” quien al notar la presencia de las autoridades emprendió la huida.

Durante el operativo fue detenido también el nombrado Juan Luis Díaz Valdés por habérsele confiscado dos porciones de marihuana, con peso de 2.6 gramos, las cuales cargaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

Los detenidos y las evidencias incautadas están en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *