En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresan joven acusado de matar dos hombres en Villa Mella

PN apresan joven acusado de matar dos hombres en Villa Mella
PN apresan joven acusado de matar dos hombres en Villa Mella

Apresados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron ayer en La Romana  a un joven de 22 años acusado de participar junto a otras personas, relacionadas al narcotráfico, en la muerte de dos hombres en medio de un incidente ocurrido el pasado 21 de marzo en el sector La Loma del Chivo, El Primaveral, Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la Policía.

Dijo que el detenido es Juan Carlos Antigua Rosario (Papitín), quien al ser cuestionado admitió haber participado en el tiroteo en que resultaron muertos Miel Mota Feliz, de 23 años y Cristian Peralta Concepción (La Melaza), de 23, y con heridas Johan Mena Martínez, de 18.

En poder del detenido se ocupó el revolver, marca no legible, calibre 38, número 05924D, sin ningún tipo de documentos, el cual se analiza para determinar si fue el arma utilizada en el tiroteo.

Alega que cometió el hecho en compañía de Mena Martínez, quien resultó herido en el incidente y el nombrado Crucito Rodríguez Manzueta (Chiche), éste último prófugo.

El informe preliminar del caso refiere que Mota Feliz y Peralta Concepción (La Melaza) fueron atacados a tiros por el detenido y sus acompañantes, en venganza por que la noche anterior estos habían asaltado un punto de drogas de sus agresores que operaba en la Manzana 60 del referido sector, de donde cargaron con una cantidad indeterminada de Drogas y dinero en efectivo.

APRESAN HOMBRE POR MUERTE

De otro lado, la Policía reportó la detención en Villa Mella del nombrado Alexis Figueroa de León (Cavellita), de 27 años, bajo la acusación de asesinar a Eliecer Mota Campusano (Collen), durante un incidente originado en el sector Villas Agrícolas, por una supuesta deuda de dinero.

Figueroa de León (Cavellita) fue apresado en la calle El Faro, número 5, de La Victoria, Santo Domingo Norte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *