En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresó en SFM presunto delincuente apodan “El Cuervo”

PN apresó en SFM presunto delincuente apodan “El Cuervo”
PN apresó en SFM presunto delincuente apodan “El Cuervo”
Prisión

Prisión

REPÚBLICA DOMINICANA.-Efectivos policiales, de puesto en San Francisco de Macorís, apresaron ayer a un presunto delincuente al que apodan “El Cuervo” que era perseguido por la muerte de un hombre de 59 años, el cual fue atacado a tiros el pasado 9 de febrero momentos en que se encontraba parado frente a la Funeraria Las Mercedes.

Se trata de Francisco Hidalgo Acosta (El Cuervo), quien fue detenido mientras transitaba por la calle Principal del sector Los Jardines, de San Francisco de Macorís, a bordo de la motocicleta CG150, negra, ocupándole el revólver Smith&Wesson, calibre 38, con la numeración ilegible y cinco cápsulas.

La Policía informó que investiga la procedencia de dicha arma de fuego, debido a que el ahora prevenido la portaba sin ningún tipo de documentos.

“El Cuervo” fue capturado en atención a la orden de arresto número 00096-2014, por la muerte del señor Rafael Antonio Honrado Badia (Rafelito),  a quien desconocidos dispararon desde un vehículo cuando se encontraba parado frente a la referida funeraria.

La Policía explicó que contra el señor Badia había ocurrido otro atentado a tiros el pasado 11 de enero, cuando su residencia fue atacada a tiros.

En esta agresión, el ahora prevenido, habría actuado junto a los nombrados Miguel Hidalgo (Nene), Danauris Batista e Isidro Castillo.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *