En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresó tres hombres acusados de asaltar comerciante en Los Corales

PN apresó tres hombres acusados de asaltar comerciante en Los Corales
PN apresó tres hombres acusados de asaltar comerciante en Los Corales
Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO.- La Policía anunció hoy el apresamiento de tres hombres a los que perseguía luego de que alegadamente asaltaran a un comerciante en el sector Los Corales, de Santo Domingo Este, y lo despojaron de unos 150,000 pesos, tres celulares y un reloj.

Los detenidos para fines de investigación son Kelvin Núñez Sierra, de 22 años; Limbert Joan Green Luis, de 23, y Edwin Stalin Tejeda Santos, de 27, según un comunicado de la institución.

Los prevenidos residen en Invivienda, Santo Domingo Este y Villa Francisca, Distrito Nacional.

Los apresados son señalados por el comerciante Franklin Ortiz, de 25 años, residente en el sector Los Corales, como los tres hombres que los asaltaron alrededor de las 8:00 de la noche, despojándolo de 150,000, tres celulares y un reloj, y que luego huyeron a bordo de un minibús Nissan, blanca, año 1999, placa I-005129.

Tras ser presentada la denuncia, efectivos policiales activaron un amplio operativo en distintos sectores, localizando el referido vehículo unas dos horas después en una estación de combustible de la avenida Charles de Gaulle, siendo apresados sus ocupantes y conducidos al Departamento de la Policía en Invivienda, donde fueron identificados por Ortiz como sus asaltantes.

Al momento de su detención, al primero de los detenidos se le ocupó un celular Z-T, negro con rojo; al segundo un celular Samsung, de color negro y rojo y 2,500 en efectivo, y al tercero un celular Alcatel y 1,000 en efectivo.

Oficiales policiales profundizan las investigaciones para establecer responsabilidades en este caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *