En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN arresta 4 personas intentando cambiar dinero falso en Santiago

PN arresta 4 personas intentando cambiar dinero falso en Santiago
PN arresta 4 personas intentando cambiar dinero falso en Santiago

Apresado (archivo)

SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional (PN) en Monción, Santiago Rodríguez, arrestaron este domingo a tres hombres y una mujer a quienes acusa de intentar cambiar un billete de dos mil pesos falso en un colmado ubicado en el paraje La Meseta, cuyo propietario se comunicó vía telefónica con las autoridades.

A los nombrados Arismendi Antonio Rodríguez, de 31 años de edad, Israel Almonte Díaz, de 27, Manuel Flores Plasencio, de 26 y Anyelina Mercedes Rodríguez, de 26, los investigadores les ocuparon también doscientos dólares falsos.

Asimismo, según la PN a los apresados les fue ocupada una yipeta marca Honda CRV color azul, placa No.G031475 sin ningún tipo de documentos y cinco celulares de diversas marcas.

Policía en Moca recupera pistola

Está detenido desde este domingo en el municipio de Moca, el nombrado Tony Martínez Marcelino, de 28 años de edad, a quien agentes de Policía le ocuparon la pistola marca Tanfolio calibre 380 No. E38033 con un cargador y siete cápsulas sin ningún tipo de documentos.

El detenido, quien reside en la calle cuatro No.08 del barrio Puerto Rico es investigado en la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Moca y será sometido a la justicia en las próximas horas.

En Villa Altagracia PN apresa ladrones de televisor

La Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía en Villa Altagracia apresó este domingo a dos hombres al momento que intentaban vender un televisor que habrían robado el pasado 23 de octubre a la señora Rudelania Valdestina Hernández.

Los acusados Miguel Ángel Doné (Migue), de 19 años de edad y Domingo Antonio Tejeda de León (Mingo), de 24, residentes en la calle María Trinidad Sánchez No. cinco de Villa Altagracia fueron apresados por agentes de las Autoridades Preventiva en el sector Los Arremangaos cuando intentaban vender el electrodoméstico.

El televisor marca LG de 14 pulgadas habría sido sustraído de la residencia de la señora Rudelania, por lo que son interrogados para ser sometidos a la justicia.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *