X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

PN arresta 5 personas por hallazgo de cadáveres en edificio en Gazcue

PN arresta 5 personas por hallazgo de cadáveres en edificio en Gazcue
PN arresta 5 personas por hallazgo de cadáveres en edificio en Gazcue

cadaveres en parqueoSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La jefatura de la Policía Nacional informó este martes que han sido apresadas cinco personas con relación a la muerte por golpes contusos de dos prestamistas cuyos cadáveres fueron hallados sepultados en un edificio en construcción, propiedad de un nacional chino con quien las victimas hacían negocios.

Asimismo, la entidad el orden informó que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales realizaron varios allanamientos y pesquisas con el fin de esclarecer el hecho.

Mientras que el nacional chino es activamente perseguido por la Policía, por ser hasta el momento el principal sospechoso por el hecho.

Las víctimas son José de los Remedios Silva de los Santos, de 55 años y Héctor Antonio Méndez Rodríguez, de 54 años. Ambos fueron hallados sepultados en el parqueo soterrado de un edificio en construcción, ubicado en la calle Arístides Fiallo Cabral, número 105-A, en Gazcue.

Según denunciaron familiares, ambos habían salido el pasado domingo a cobrarle una deuda millonaria al nacional chino propietario del edificio donde fueron hallados los cadáveres.

Mientras que Rafael Antonio Taveras Méndez, hermano de Méndez Rodríguez, reveló que los fallecidos prestaban sumas de dinero a personas que jugaban en casinos de juegos de azar en diferentes hoteles del país.

Al cadáver de Silva de los Santos le fue hallado un revolver Smith and Wesson calibre 38, además, 55 mil pesos en efectivo, dos cheques de tres y dos millones de pesos, entre otros objetos.

Sobre el cadáver de Méndez Rodríguez fue hallada una pistola  HZ2000, un cheque por la suma de 3 millones de pesos, entre otras pertenencias.

En el lugar del hecho las autoridades hallaron una pala con manchas de presumiblemente sangre, dos martillos, dos pares de guantillas, papeles, además, frente al edifico en construcción fue hallada una jeepta Mitsubishi Montero Sport, placa G077276, propiedad de Méndez Rodríguez.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *