En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN asegura banda secuestradores en Santiago la encabezaba el estudiante abatido en Espaillat

PN asegura banda secuestradores en Santiago la encabezaba el estudiante abatido en Espaillat
PN asegura banda secuestradores en Santiago la encabezaba el estudiante abatido en Espaillat

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional conjuntamente con la fiscalía presentó evidencias que involucran a una red de extorsionadores y secuestradores en esta ciudad.

La institución del orden, dijo tratarse de un joven universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, caído en Moca en Supuesto enfrentamiento a tiros el pasado jueves en la noche.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/RED-HIS-JM.flv 500 295]

Según las autoridades la presunta banda de extorsionares y secuestradores la encabezaba el estudiante Julio Veloz Acosta,  caído en la provincia Espaillat.

El ese sentido, el propietario de la empresa de Computadora conocida como CECOMSA recibió varias comunicaciones del joven amenazando de muerte a toda su familia.

Para la solución del caso en la que estuvo envuelta la familia del empresario Fernando Rosario se utilizó un agente encubierto.

La procuradora fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso dijo reaccionar sorprendida ante lo profesional del manejo de la presunta red y la que vigila de cerca.

También el jefe de la policía, José Armando Polanco Gómez se dirigió a la ciudad corazón, a presentar las armas ocupadas a los presuntos sicarios caídos en la Vega.

Al tiempo que aprovecho la ocasión para recomendarle a un miembro de la institución, El Primer Teniente Fernando de Los Santos Alias la “SOGA”,  a que se entregue a las autoridades ya que se busca por cometer diversos hechos ilícitos.

José Armando Polanco Gómez señaló que no permitirá que lacras dañen el nombre de la institución.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *