X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

PN asegura trabaja con mano dura ante la delincuencia

PN asegura trabaja con mano dura ante la delincuencia
PN asegura trabaja con mano dura ante la delincuencia

Palacio de la Policía Nacional de la República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El incremento de la violencia y la delincuencia en la última semana tiene a la población atemorizada. En ese sentido el jefe policial aseguró este sábado que la institución trabaja con mano dura en contra de ese  mal.

La seguridad ciudadana es la principal preocupación para el cuerpo del orden, es por esto que el jefe de la institución llama a la población a unirse a combatir la delincuencia. La mejor forma de acuerdo con José Polanco  Gómez es denunciando a los malhechores.

Según Perfecto Acosta, Procurador Fiscal de la Provincia Santo Domingo hay muchas formas de prevenir la violencia, pero la principal comienza en el hogar.

La situación se torna tan alarmante que otros sectores como la iglesia se une y proponen medidas para enfrentar el problema.

Los representantes de los diferentes sectores hablaron tras participar en un acto, donde el Jefe de la policía entregó al destacamento de La Caleta, tres camionetas, dos motocicletas, dos escopetas, chalecos antibala, municiones  y otros pertrechos militares, precisamente para prevenir la delincuencia en esa zona.

Ante los últimos hechos delictivos la ciudadanía también expresa su temor como dice Luís José Paulino, ciudadano.

El jefe de la uniformada también llamó a la ciudadanía a denunciar a los miembros se esa institución si cometen algún acto criminal, para así ser participe del saneamiento de la misma.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *