En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN asume investigación muerte a tiros de casacambista en Jardines del Norte

Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a varios desconocidos que mataron el mediodía de este lunes a un comerciante al que atacaron cuando se encontraba próximo a su vivienda en Los Jardines del Norte, del Distrito Nacional.

Se trata del casacambista Oscar Arcadio Rodríguez, de 64 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas un centro de asistencia privado. Sus agresores lo habrían despojado de un arma de fuego que portaba.

El hecho se registró en las proximidades del Parque La Canquiña, del referido sector, donde además resultó herido el señor Rafael Hernández Durán, residente en la calle Luxenburgo, número 15.

Los agresores transitaban a bordo de una motocicleta, en la cual emprendieron la huida tras perpetrar la acción criminal.

Personal de la Policía Científica se presentaron a la escena en busca de recolectar evidencias, que permitan esclarecer el caso, mientras que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) ha interrogado más de 15 personas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Gracias a Dios que sali de ese pais, a Dios encargo mis familiares. :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *