En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN asumirá control de cuartel en comunidad en Santiago

PN asumirá control de cuartel en comunidad en Santiago
PN asumirá control de cuartel en comunidad en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional llegó a un acuerdo con la comunidad de Matanza en Santiago para que el cuartel que funcionaba deforma ilegal siga operando, pero bajo la dirección de  la institución del orden.

La información fue dada a conocer por este reportero luego de que representantes de la comunidad antes mencionada, la Fiscal de Santiago Luisa Liranzo y el jefe de la Policía de esa ciudad sostuvieran una reunión, donde establecieron que el cuartel será reparado y que los que estaban prestando el servicio se quedarán como ayudantes de los cinco miembros de la institución que asignarán.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/MATANZA-CHORIZO-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Por esta información los moradores de Matanzas se encuentran contentos, ya que señalan que ese cuartel mantenía el orden en la zona.

En el sector Matanza de Santiago moradores  se lanzaron a las calles porque el jefe de la Policía mandó a desmantelar este jueves el destacamento paralelo que funcionada en la barriada.

Tanto el Ministerio Público como agentes policiales se presentaron al lugar y apresaron a los supuestos policías comunitarios que estaban en el lugar y se llevaron los equipos que poseían.

Las vías en el lugar fueron obstaculizadas por los habitantes del lugar, quienes aseguraron que no permitirían que les quiten el cuartel.

Estos agentes de la llamada “policía comunitaria” trabajaban de manera independiente a la Policía Nacional y allí recibían las quejas de la zona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *