En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN atrapa a la llamada mujer "Fantasma" acusada de múltiples estafas

PN atrapa a la llamada mujer
PN atrapa a la llamada mujer "Fantasma" acusada de múltiples estafas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresada por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) una mujer apodada la Fantasma, acusada de estafar a varias personas, incluyendo empresarios, mediante depósito de cheques sin fondos en transacciones de propiedades inmobiliarias.

Se trata de Magalys Margarita Fernández Ariza, de 60 años de edad, quien figura con más de 20 registros por estafas en la Policía Nacional.

De acuerdo al informe policial, su último arresto fue en el año 2009 y desde entonces había evadido la justicia a pesar de tener múltiples querellas en su contra.

Fue detenida en el sector La Javilla de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, mediante orden judicial de arresto de fecha 23 de marzo del 2010, dictada por el Juez Francisco Arias Valera del Cuarto Juzgado de Instrucción.

[jwplayer mediaid=”215965″]

La Policía no explicó cómo esquivó el seguimiento a las querellas en su contra por tantos años, ni informó cuánto dinero estafó durante ese tiempo. Sin embargo, declaró el modus operandi que utilizaba esta señora para cometer las estafas.

Entre las personas estafadas, según la institución policial, figuran empresarios y otras personalidades de la vida nacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

EL DOMINICANO, SE CONTRADICE, DIQUE TAN TIGRE, Y TANTO QUE SE DEJAN JODER, YO NO CREO QUE SEA ESTA LA MUJER DE LEONEL, PUES ES MUY FEA, PERO QUE CHEQUEN BIEN, PUES SE LLAMA MARGARITA FERNANDEZ.MASCARA
Que se meta a politica, tiene todas las herramientas, no le hace falta nada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *