En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN atrapa a tres hombres que sustrajeron pertenencias de una residencia en Gurabo

PN atrapa a tres hombres que sustrajeron pertenencias de una residencia en Gurabo
PN atrapa a tres hombres que sustrajeron pertenencias de una residencia en Gurabo

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que apresó a tres hombres que la madrugada del domingo sustrajeron varias pertenecías de valor de una residencia en el sector Gurabo, las cuales fueron recuperadas durante la realización de un allanamiento.

Los apresados son, Reyes Domingo Solano Santana, de 37 años, Fernando Tavera Rodríguez, de 28  y Jaime José Pimentel Morel, de 22 años.

Solano Santana al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por porte ilegal de armas de fuego.

Los tres individuos fueron detenidos por agentes policiales en la calle los Rieles, del referido sector momento en que transitaban de manera sospechosa a bordo de carro marca Hyundai, modelo Sonata N20, color blanco, año 2011.

Al ser registrado dicho vehículo  se ocupó en el baúl dos juegos de vajillas producto del robo en la Urbanización Fre Oscar, Gurabo, donde además los elementos sustrajeron  de allí dos guitarras, un televisor de 62 pulgadas, cuatro cuadros de lujo, una licuadora y ocho juegos de vajillas.

También 200 utensilios de cocina,  un acondicionador de aire, un taladro con doscientas 200 herramientas, prendas de vestir, un juego de cortina, un juego de corcha, cinco sabanas, diez toallas y un espejo.

Parte de las pertenencias fue recuperada por la policía luego que en conjunto con un representante del Ministerio Público allanaron una vivienda localizada en la carretera los Rieles, residencial Doña Fresa, del citado sector de Gurabo, donde reside el nombrado Fernando Tavera Rodríguez.

Tanto los detenidos como las pertenecías recuperadas están en poder del Ministerio Público para los fines de ley.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *